Somos distribuidores autorizados de Metalub para el sector agrícola e industrial.

Nuestros lubricantes Metalub son los mejores para el cuidado de su equipo y el medio ambiente.

La mejor calidad que protege el medio ambiente.

Nuestros lubricantes Metalub son los únicos en Costa Rica diseñados y fabricados bajo lineamientos de economía circular, donde su uso es infinito y nunca es desechado, por lo que no contamina cuerpos de agua y suelos.

 

La materia base para su fabricación no proviene de derivados del petróleo, sino de aceite usado recolectado.

Comparemos rendimiento y desempeño.

Otros lubricantes en el mercado.

Pueden no ofrecer un paquete de aditivos de última generación y sus bases pueden ser minerales, lo cual disminuye su rendimiento.

Han sido elaborados con bases grupo 1, por lo que no toleran los cambios de temperatura y tienen una degradación más rápida.

Pueden tener índices de Viscosidad bajos, por lo cual pueden no ofrecer una buena protección mecánica de las pieza debido a que no toleran los cambios de temperatura y presión en determinados componentes.

Cuentan con un índice de Viscosidad elevado artificialmente, por lo que su degradación es más rápida y generan mayor consumo de aceite.

Aquellos que son elaborados con bases grupo 1 y con trabajo extendido, tienden a formar depósitos e incrementar el desgaste del motor.

En Costa Rica no hay ninguna otra marca de lubricantes que cuente con procedimientos de protección al medio ambiente. Ya que ofrecen únicamente un solo uso del producto, para luego ser desechado, contaminando agua y suelos.

Muchas empresas solo ofrecen el aceite sin ningún respaldo técnico.

Lubricantes Metalub

Mejor rendimiento debido a la robustez del paquete de aditivos. Contamos con certificación API.

Al ser de base re - refinada, el aceite base es de mejor calidad ya que se retiran contaminantes que no fueron eliminados en el proceso de refinación del aceite virgen.

Mejor protección mecánica de los componentes, debido a la combinación de un aceite base con un alto índice de viscosidad y un paquete de aditivos de última generación.

Menor volatilidad ya que el índice de viscosidad es más alto.

Por sus aditivos detergentes y dispersantes reduce la formación de depósitos dentro del cárter.

Mayor protección al medio ambiente ya que METALUB es el único lubricante en el país que recupera un recurso excesivamente contaminante si es quemado o vertido a los cuerpos de agua y suelos.

Earthianos ofrece a sus clientes asesoría técnica, análisis de aceite dentro del programa de mantenimiento predictivo, servicio personalizado y capacitaciones en temas de lubricación.

Recolección de aceite usado

El aceite de desecho, se recolecta y transporta mediante la utilización de equipo especial certificado y tomándose todas las medidas sanitarias durante su trayecto para evitar cualquier tipo de contaminación

Re-refinadora

El aceite es trasladado a la planta de Metalub en San José, La Uruca; para luego ser transportado a una refinadora con tecnología de punta en los Estados Unidos de América para  su re-refinamiento, donde se procede a la recuperación de aceite base. Este proceso

es infinito.

Mezclado de lubricantes de alta calidad

Este aceite base recuperado es mezclado con aditivos de última generación, para la obtención de nuestros aceites Metalub para motores, engranajes, sistemas hidráulicos y productos de grasa que protegen no solo los motores y los equipos sino también el medio ambiente.

Venta de lubricantes

Con este proceso se cierra el ciclo de vida de nuestros lubricantes, lo que permite la reducción de la huella de carbono organizacional de nuestros clientes. 

Altos estándares de calidad y certificaciones en cada uno de nuestros lubricantes.

El mejor lubricante.

Nuestros Lubricantes Metalub son los mejores lubricantes para su vehículo y el medio ambiente.

 

Todos nuestros productos son de la más alta calidad, mezclados y formulados con bases de aceites re-refinados que cumplen con los más altos estándares de calidad para su motor y están bajo la licencia de la API (American Petroleum Institute).

Además contamos con certificaciones de fábrica para motores Cummins, Mack, Detroit Diesel, Volvo y Renault.

Nuestro equipo especializado respalda la compra de nuestros clientes para que cada equipo cuente con el producto adecuado.

Ofrecemos la recolección del aceite de desecho para que nuestros clientes logren cerrar el círculo de su economía sin contaminar sus recursos y puedan formar parte del Programa MetaCredits.

 
1/1

Solicite su recolección o la visita de uno de nuestros técnicos.

Motivo de tu visita
MetaCredits2.jpg

Nuestros clientes pueden formar parte del Programa MetaCredits.

Mejora el desempeño de tu equipo, reduce tu huella de carbono organizacional y obtén los beneficios del programa MetaCredits.

 

Por cada tonelada de aceite usado recibido, Metalub estará otorgando un MetaCredit, correspondiente a un crédito de carbono aplicable para la carboneutralización de las emisiones generadas en tus operaciones.

Hojas.jpg

Acumulando MetaCredits reduces tu huella de carbono organizacional y contribuyes al mantenimiento de los proyectos de reducción de emisiones, generadores de energías renovables de donde provienen estos créditos, así como al desarrollo de las comunidades en donde resides.

Conoce más.

Recibe las últimas noticias y actualizaciones

Contáctanos

Tu negocio puede empezar a hacer la diferencia desde hoy. Conversemos y agendemos la visita de uno de nuestros técnicos.

DIRECCIÓN

San José, Costa Rica

TELÉFONOS

+506 8993-2898

+1 (831) 331-9414

CORREO

© Desarrollado por Dorothy.Agency. 2020