logo.png
logo.png
Line separator

Construyendo un futuro inclusivo, confiable y sostenible.

 

Creemos que cualquier actividad económica debe estar fundamentada en el cuidado y aseguramiento de los recursos a largo plazo.

Conoce más acerca de nuestras iniciativas para un desarrollo sostenible.

15

Socios en América Latina

20

Años de experiencia

Somos earthianos.

Estamos comprometidos con el desarrollo empresarial sostenible, ofreciendo soluciones integrales que ayuden a nuestros clientes a reducir su impacto ambiental organizacional.

Agricultura.jpg

Metalub

Somos distribuidores autorizados de Metalub para el sector agrícola e industrial. Los lubricantes Metalub son los únicos desarrollados bajo lineamientos de economía circular, que además de cuidar tu equipo, cuidan el medio ambiente.

API

Nuestros productos están bajo licencia API (American Petroleum Institute).

CO2

Disminución de emisiones en tus operaciones

Nuestros productos.

Nuestros productos Metalub ofrecen grandes beneficios para tu equipo: el alargamiento de su vida útil, competitividad en costos y por su puesto la disminución de tu huella de carbono organizacional certificada. Además van acompañados de asesoría técnica certificada.

Programa MetaCredits.

Por cada tonelada de aceite usado recibido, Metalub otorgará un MetaCredit aplicable para la carbono neutralización de las emisiones generadas en tus operaciones.

Solicita tu recolección.

O la visita de uno de nuestros técnicos para que te asesore con nuestros productos.

1_Estudiante.png

Apadrinemos juntos a un estudiante de EARTH

Por cada compra que realices, earthianos donará el 5% a este programa.

2_Colaboracion.png

Colaborando para un desarrollo Sostenible

El desarrollo sostenible es responsabilidad de todos. Eearthianos te ofrece un programa gratuito de información y capacitación para que puedas comenzar a hacer los cambios hoy en tu empresa y en tu comunidad.